Llámanos

01 (771) 153 12 52

01 (771) 714 65 79

Casas en venta en

Pachuca de Soto

ventas@nueva-era.com.mx

facebook nueva era bienes raíces, pagina casas pachuca, inmobiliaria en Pachuca, lotes en pachuca       Compartir con google + casas en Pachuca, inmobiliaria en Pachuca, casas en Pachuca, lotes en pachuca, fraccionamientos en Pachuca       twitter para vender casas en Pachuca, inmobiliarias en Pachuca, lotes en Pachuca, fraccionamientos en pachuca    

marker_nueva_era_bienes_raices.png Como llegar

Tips para el vendedor 

Si usted desea vender un bien inmueble, existen algunos pasos a seguir.

Análisis legal.

Verifique que toda la documentación de su inmueble esté en orden y que no existan trámites pendientes, que pudieran complicar o retrasar su venta o renta. 

1- Análisis mercado.

Haga un análisis de mercado comparativo para determinar el mejor precio de venta, basado en las condiciones de su propiedad  y del mercado actual.

2- Plan de mercadotecnia.

Elabore un plan de acción con la finalidad de promover la propiedad  con el mayor número de clientes potenciales y analice los resultados con el fin de optimizar su exposición.

3- Análisis de la fiscalidad.

Estudie el impacto fiscal que pudiera generar la venta de su propiedad.

4- Calificación del prospecto.

Califique las necesidades y las capacidades económicas del cliente comprador. No confunda los curiosos con los compradores.

5- Visita de su propiedad.

Prepare la propiedad  para la vista  del comprador. Durante la visita resalte las cualidades de la propiedad al momento oportuno.

6- Cierre de la venta.

Con una oferta de compra o un contrato de compra-venta realice el cierre de la venta integrando las diferentes clausulas, fechas de pagos y de firma, monto del depósito… Conozca sus derechos y obligaciones.

7- Tramites notariales.

Recopilación de toda la documentación necesaria, seguimiento de la obtención del crédito hipotecario…  para llevar a cabo la firma de la escritura correspondiente dentro del tiempo establecido.